Dermatólogos en Pachuca

Está usted en el DIRECTORIO en INTERNET / Médicos Dermatólogos de Pachuca, Hgo.
Bienvenido: Si necesita atención de un Médico Especialista en Dermatología, dé click sobre las tarjetas de presentación de los MEDICOS DERMATOLOGOS aquí anunciados para ver más información y SOLICITE UNA CITA de valoración.

Necesita contactar a Médicos Dermatólogos en la Ciudad de Pachuca para una revisión Dermatológica general?

Lláme a los Dermatólogos de Pachuca que se anuncian en este Mini-Directorio en Web para solicitar una consulta de valoración, diagnóstico y tratamiento médico si padece de sintomas o enfermedades de la piel como: Cáncer de piel, Eccema, Envejecimiento de la piel, Impétigo, Infecciones de la piel, Picazón, Psoriasis, Sarpullido, Trastornos de pigmentación de la piel

Lista de Dermatólogos con consultorios ubicados en Pachuca, Hgo.

En este listado le damos a conocer información básica de varios Médicos Dermatólogos con Consultorios establecido en diferentes colonias o fraccionamientos de la Ciudad de Pachuca y su área conurbada.
Encontrará nombres, direcciónes, teléfonos, celulares, radios, horarios y días de atención de los Médicos por si necesita reservar una cita para consúlta de valoración, diagnóstico y tratamiento.
Dermatología / Conceptos, Padecimientos, etc.
La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan y su prevención al mismo tiempo lleva un selecto procedimiento para controlar posibles lesiones o enfermedades a esta.

Dermatoglifia: estudio del dibujo formado por las líneas de la palma de la mano y la planta del pie. Estos patrones se utilizan como base para la identificación del sujeto y también tienen valor diagnóstico, pues existen asociaciones entre determinados patrones y anomalías cromosómicas.

La piel es el mayor órgano del cuerpo y, obviamente, el más visible. Aunque muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, algunas de ellas son exteriorizaciones de dolencias internas. Por consiguiente, un dermatólogo posee conocimientos en cirugía, reumatología (muchas de las enfermedades reumatológicas presentan síntomas cutáneos), inmunología, neurología ("síndromes neurocutáneos", tales como la neurofibromatosis y esclerosis tuberosa), enfermedades infecciosas y endocrinología. También se está incrementando la importancia del estudio de la genética.
[editar] Subespecialidades

    La venereología, que diagnostica y trata las enfermedades de transmisión sexual.
    La flebología, que se ocupa de las dolencias del sistema venoso superficial.

Ambas subespecialidades son parte de la práctica dermatológica.

La dermatología cosmética lleva siendo durante mucho tiempo una parte importante en este campo y los dermatólogos son los principales innovadores en esta área. Desde hace varias décadas se emplea la dermoabrasión para paliar las cicatrices dejadas por el acné y la microtransferencia de grasa para rellenar defectos cutáneos. Más recientemente, estos profesionales han sido la fuerza impulsora en el desarrollo y manejo seguro y efectivo de técnicas como el láser, nuevos agentes de relleno dermatológico (como el colágeno y el ácido hialurónico), la toxina botulínica, procedimientos no agresivos de rejuvenecimiento con láser, sistemas de luz pulsátil intensa, terapia fotodinámica y "peeling químico". Esta especialidad también realiza aplicaciones con hipertermia de contacto, para realizar tratamientos de remodelación facial, hiperoxigenación, nutrición cutáneas y atenuación de las estrías cutáneas.

Para retener el agua de la superficie de la piel se utilizan lubricantes que son sustancias especialmente creadas para esta labor, estas se usan más que todo en la parte de cosméticos y en preparados farmacológicos usados en dermatología.

En estos últimos años, el gran desarrollo que ha experimentado la Dermatología ha permitido que mejorase el conocimiento de las enfermedades dermatológicas y, por lo tanto, precisar en su diagnóstico (nuevas técnicas, nuevos estudios con inmunohistoquímica en anatomía patológica, etc.) y que aparezcan nuevos y más eficaces tratamientos

Artículo referenciado desde Wikipedia la Enciclopedia Libre... Texto solo para fines informativos, si presenta malestares o padecimientos de tipo DERMATOLOGICO, no se automedique, ¡ POR FAVOR CONSULTE A SU DERMATOLOGO DE CONFIANZA !
Enlaces a Médicos Dermatólogos de otras ciudades del País ubicados dentro de éste Portal Web . Siga los enlaces para ver más información.
Dermatólogos en Campeche
Dermatólogos en Cancún
Dermatólogos en Celaya
Dermatólogos en Chihuahua
Dermatólogos en Ciudad Juárez
Dermatólogos en Ciudad Victoria
Dermatólogos en Colima
Dermatólogos Cuernavaca
Dermatólogos en Culiacán
Dermatólogos en Guadalajara
Dermatólogos en Hermosillo
Dermatólogos en La Paz
Dermatólogos en León
Dermatólogos en Mazatlán
Dermatólogos en Mérida
Dermatólogos en Mexicali
Dermatólogos en Monterrey
Dermatólogos en Morelia
Dermatólogos en Aguascalientes
Dermatólogos en Oaxaca
Dermatólogos en Puebla
Dermatólogos en Querétaro
Dermatólogos en Saltillo
Dermatólogos en San Luis Potosí
Dermatólogos en Tampico
Dermatólogos en Tepic
Dermatólogos en Tijuana
Dermatólogos en Tlaxcala
Dermatólogos en Toluca
Dermatólogos en Torreón
Dermatólogos en Tuxtla Gutiérrez
Dermatólogos en Vallarta
Dermatólogos en Veracruz
Dermatólogos en Villahermosa
Dermatólogos en Xalapa
Dermatólogos en Zacatecas
Dermatología - Clínicas
Consultorios de Dermatología
A Dermatólogos
A Inicio

Guía de consulta de Médicos DERMATOLOGOS, DERMATOLOGIA, Cáncer de piel, Eccema, Envejecimiento de la piel, Impétigo
Infecciones de la piel, Picazón, Psoriasis, Sarpullido, Trastornos de pigmentación de la piel, Enfermedades de la piel, cabello y uñas

El Caporal . Guía Web de Comercio y Servicios
atras-dermatologo.gif adelante-dermatologo.gif arriba.gif
anuncio-medicos-dermatologos.jpg promocion-dermatologos.jpg promocion-dermatologos.jpg promocion-dermatologos.jpg