Urólogos en Monterrey

Está usted en el DIRECTORIO en INTERNET / Médicos Urólogos de Monterrey, N. L.
Bienvenido: Si necesita atención de un Médico Especialista en Urología, dé click sobre las tarjetas de presentación de los MEDICOS UROLOGOS aquí anunciados para ver más información y SOLICITE UNA CITA de valoración.
Es un Mini-Directorio en Internet para dar a conocer información relevante de Médicos Especializados en Urología de la Ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León

Necesita Médicos Urólogos en la Ciudad de Monterrey para una revisión médica de rutina o una emergencia?

Lláme a los Urólogos de Monterrey que se anuncian en este Mini-Directorio Web para solicitar una consulta de valoración, diagnóstico y tratamiento médico si es que que padece de algún síntoma o enfermedad de las vías urinarias, riñones, próstata, disfunción eréctil, enfermedades de transmision sexual, etc.

Lista de Urólogos con consultorios ubicados en Monterrey, N.L.

En este listado le damos a conocer información básica de varios Médicos Urológos con Consultorios establecidos en diferentes zonas o Clínicas de la Ciudad de Monterrey y sus alrededores.
Aquí encontrará nombres, direcciónes, teléfonos, celulares, radios, horarios y días de atención de los Doctores si necesita reservar una cita para consúlta de valoración, diagnóstico y tratamiento médico.
SERVICIOS UROLOGICOS - Médicos le atienden en:
Disfunción Eréctil
Vasectomía sin bisturí
Reversión de Vasectomía
Enfermedades de la Próstata
Láser Verde en Próstata
Biopsia de próstata
Prostatitis Crónica / Dolor Pelviano Crónico
Incurvación del pene y Enfermedad de Peyronie
Ondas de choque en: Prostatitis, Peyronie, Disfunción eréctil
Fimosis y enfermedades de la piel del pene
Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA
Infertilidad de pareja
Varicocele
Eyaculación Precoz
Descenso del Deseo Sexual del Varón
Problemas Testiculares del adulto
Sangre en la orina
Tumores de Riñón y Vejiga
Cólicos de Riñón y Litiasis
Ecografía y Eco-Doppler
Cirugía del pene y de los testículos
Ubicación de los Consultorios de Médicos Urólogos de Monterrey, Nuevo León
Para conocer con precisión la forma de llegar a los consultorios de los Médicos, dé click sobre la imágen de Google Maps correspondiente al urólogo que desea consultar.

Urología . Urología Oncológica - Conceptos, etc.

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.
Se considera a Francisco Díaz (Alcalá de Henares 1527 - Madrid 1590) autor del primer tratado de urología, reconocido internacionalmente como “Padre de la Urología universal”.
 
La urología incluye distintas subespecialidades.

La andrología es la parte de la urología encargada del estudio, investigación, y exploración de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina.
 Los principales problemas de los que se encarga la andrología son los trastornos de erección, otros trastornos sexuales del varón y la infertilidad masculina.
 Laparoscopia urológica o urolaparoscopia es una rama de reciente aceptación en la Urologia. Clayman en Norteamérica realizo la primera nefrectomia Laparoscopica. A partir de allí de ha venido ampliando su uso, al grado de que los procedimientos que se llevaban a cabo con Cirugia abierta, ahora casi en su mayoría se pueden realizar por Laparoscopia. Su progreso ha sido distinto en los diversos países, pero a la fecha se realiza de manera global.
 La urología oncológica, oncología urológica o uro-oncología es la especialidad médica que estudia los tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los malignos, esto es, al cáncer, centrada en el aparato reproductor masculino.
 La urología pediátrica es aquella subespecialidad médica dedicada a estudiar las enfermedades del sistema reproductor de los niños y bebés.
 La urología geriátrica es aquella subespecialdad médica dedicada a estudiar las enfermedades del sistema reproductor de los ancianos.
 La urología de la litiasis o urolitiasis es aquella subespecialidad (en algunos países se utiliza mejor el término superespecialidad para referirse a un apartado concreto de una especialidad) que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que se manifiestan con formación de cálculos urinarios (piedras o concreciones). Los cálculos pueden formarse en cualquier punto de la vía urinaria, desde las cavidades del riñón a la uretra, conformando lo que se ha llamado "mal de piedra"...

Enlaces a Médicos Urólogos de otras ciudades del País ubicados dentro de éste Portal Web
Siga los enlaces para ver más información
Urólogos en Aguascalientes
Urólogos en Campeche
Urólogos en Cancún
Urólogos en Celaya
Urólogos en Chihuahua
Urólogos en Ciudad Juárez
Urólogos en Ciudad Victoria
Urólogos en Colima
Urólogos Cuernavaca
Urólogos en Culiacán
Urólogos en Guadalajara
Urólogos en Hermosillo
Urólogos en La Paz
Urólogos en León
Urólogos en Mazatlán
Urólogos en Mérida
Urólogos en Mexicali
Urólogos en Morelia
Urólogos en Oaxaca
Urólogos en Pachuca
Urólogos en Puebla
Urólogos en Querétaro
Urólogos en Saltillo
Urólogos en San Luis Potosí
Urólogos en Puebla
Urólogos en Tampico
Urólogos en Tepic
Urólogos en Tijuana
Urólogos en Tlaxcala
Urólogos en Toluca
Urólogos en Torreón
Urólogos en Tuxtla Gutierrez
Urólogos en Puerto Vallarta
Urólogos en Veracruz
Urólogos en Villahermosa
Urólogos en Xalapa
Urólogos en Zacatecas
Consultorios de Urología
Medicos Especialistas - Urología servicio de
Urología Oncológica
A Inicio
A Urólogos
Guía de consulta de UROLOGOS con Consultorios Médicos establecidos en Monterrey, N.L. adelante-urologo.gif atras-urologo.gif
.
Posibles cálculos renales Cálculos en los riñones Padecimiento de tipo Urológico Visíte regularmente a su Urólogo Cirugías relacionadas con la próstata Visite a su Urólogo de confianza Cirugía de invasión mínima, rápida recuperación Solicite una cita de revisión, diagnóstico y tratamiento médico con su Urólogo de Guadalajara Visítenos en nuestros consultorios médicos en diferentes zonas de Guadalajara Atendemos a las mujeres en lo relacionado a padecimientos de tipo urológico como: incontinencia urinaria, infecciones en vías urinarias, 
etc.
sube.jpg Estimado UROLOGO, anuncie sus servicios y aumente sus consultas de inmediato, llame y contráte ahora!!